jueves, 10 de junio de 2010

El Reino del Dragón de Oro

Tengo miedo, pero odio confesar el porqué. Siempre he temido temer, porque soy sensata, pero a ratos, desearía tener energía y aventurarme. Ir a donde la vida desee llevarme

Reseña: La estatua del Dragón de Oro permanece oculta en un reino pequeño y misterioso, enclavado en la cordillera del Himalaya. Y según cuenta la leyenda, este magnífico objeto, un poderoso instrumento de adivinación incrustado de piedras preciosas, preserva la paz de estas tierras. Una paz que ahora, por la codicia en el alma de los hombres, puede verse perturbada.
En El Reino del Dragón de Oro, Isabel Allende nos invita a entrar en una doble aventura. Alexander Cold, su abuela Kate y Nadia Santos, los protagonistas de La Ciudad de las Bestias, han vuelto a reunirse. Viviremos con ellos sus peripecias y vicisitudes en la belleza desnuda, limpia, de las montañas y los valles del Himalaya en compañía de nuevos amigos. Pero la pluma mágica de Allende también nos descubre el valor y la sencillez de las enseñanzas budistas a través del lama Tensing, maestro y guía espiritual de Dil Bahadur, el joven heredero del reino, a quien conduce por la senda del budismo y ha dado a conocer el valor de la compasión, de la naturaleza, de la vida, de la paz.
Una novela espléndida, para lectores de todas las edades.

Envíame un email para obtener el libro y disculpa las molestias. 

Este libro le dio el nombre a mi gato regalón, Dil Bahadur ^^ Nada que ver, pero ya se murió :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario