martes, 6 de julio de 2010

Sweet Surrender - Letra en español

Me encanta la voz de Sarah, es lo más hermoso, aunque me digan cursi o lo que sea ^^
¡no soy de una sola línea!
A todo esto, el video no es mío, pero el lyric en español es de mi autoría, si no tiene una traducción ajustada a lo que dice, es porque tengo la manía de traducir según lo que me parece mejor leído en español o séa, la poesía de la letra se conserva sagradamente ^^




Dulce Rendición

No significa mucho
No significa nada en absoluto
La vida que he dejado detrás de mí es un cuarto frío

He cruzado la última línea
Desde donde no puedo regresar
Donde cada paso que confiada dí
me traicionó
Y me trajo a mi hogar

Y dulce,
Dulce rendición,
Es todo lo que tengo para dar

Tú me llevaste, sin preguntas
y alejaste la fealdad que me rodeaba
¿Eres un ángel?
¿Estaré lista para marcharme?
Sólo espero no decepcionarte
Cuando esté aquí, en mis rodillas

Y dulce
Dulce
Dulce rendición
Es todo lo que tengo para dar
Dulce
Dulce
Dulce rendición
Es todo lo que tengo para dar

Y no entiendo, por el tacto de tu mano
¿yo sería la única que caería?

Echo de menos las pequeñas cosas
Echo de menos todo (de ti)

No significa mucho
No significa nada en absoluto
La vida que dejé detrás de mí
Es un cuarto frío

Y dulce
Dulce
Dulce rendición
Es todo lo que tengo para dar

No hay comentarios:

Publicar un comentario