domingo, 5 de septiembre de 2010

La Casa de La Noche III

Después de 60 años los libros pasan a ser propiedad de todos jajajja Que locura...
¿no les parece absurdo? Bien, algunas veces, uno debe optar por la lectura en el pc, pero cuando se tiene dinero, uno va y se compra esos libros, ¿a qué ratón de biblioteca se le ocurre morder un ordenador? ¬¬
No hay nada mejor que tener el libro en tus manos, sentir su textura, su olor ^^


Reseña: ¿Qué pasaría si el chico más ardiente del mundo estuviese escondiendo un antiguo nombre malvado y todo lo que quisiese fueses tú? En el comienzo de este emocionante nuevo capítulo de la exitosa saga la Casa de la Noche, la amiga de Zoey le da la espalda otra vez y Stevie Rae y los iniciados rojos no serán nunca más un secreto de Neferet. Pero un inesperado peligro ha emergido. Neferet guarda en su poder un nuevo as, Kalona, y nadie en la Casa de la Noche parece entender la amenaza que él supone. Kalona es hermoso y tiene a toda la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para romper la rápida propagación de su influencia la tiene una vida pasada, pero ¿qué pasaría si esta vida pasada le muestra a Zoey secretos que no quiere oír y verdades que no quiere afrontar?


Ocio


Reseña: Así que... si piensas que después de desterrar a un ser inmortal y vencer a una Alta Sacerdotisa, salvar la vida de Stark, morder a Heath, tener dolores de cabeza por Erik, y casi morir, Zoey Redbird puede tener un descanso. Lamentablemente, no hay descanso en la Escuela de la Casa de la Noche para la Alta Sacerdotisa en entrenamiento y su grupo de amigos. Maniobrar con tres chicos es todo menos un alivio del estrés, especialmente cuando uno de ellos es un sexy Guerrero que para proteger a Zoey puede sentir sus emociones.

Ocio

Reseña: Las cosas se han vuelto negras en la Casa de Noche. El alma de Zoey Redbird ha sido destrozada. Con absolutamente todo en su contra, ella espera no perder el control, pero su corazón deshecho le hace querer permanecer en el otro mundo por siempre, Zoey desaparece rápidamente. Parece más y más incierto que ella pueda estar de regreso a tiempo y reincorporarse a sus amigos para así salvar al mundo. Mientras la única persona viva que la puede alcanzar, Stark debe encontrar la manera de llegar a ella. ¿Pero cómo? Él tendrá que morir para hacer eso, es lo que el Alto Concilio de Vampiros ordena. Y es ahí, cuando Zoey se dará por vencida seguramente. Y sólo quedan 7 días más.



Ocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario