domingo, 5 de septiembre de 2010

La Casa de La Noche I

Diablos (mi palabra favorita, junto con mierda), me acaba de convencer esta saga.
Diablos (otra vez), escriben mucho mejor que la Meyer, no sé cómo las comparan.
Lectura ágil, llena de humor. Zoey es el típico caso con el que me identifico en algo, aunque bueno, todos los adolescentes, la gran mayoría, discuten con sus padres, madre en mi caso ¬¬
Pero es mucho mejor de tolerar que leer a la insípida Bella, es un bálsamo, en serio ^^


Reseña: Después de ser "marcada", la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es una rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada en la Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite d ela escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Ocio


Reseña: La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros de la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, tiene un novio... o dos. Pero entonces, ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tienen que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer que se tambalée todo su mundo.

Ocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario