martes, 21 de septiembre de 2010

Wish - Letra en español

No había pensado traducir nada de Arashi, pero ha llegado a mí, por comentario de mi sensei, ese manga "Hana yori dango" (No me lo digas con flores) Y me ha gustado. Es una canción, sin lugar a dudas, muy alegre. También está en Live Action el manga, creo que mañana lo miraré si me queda tiempo ^^




Deseo

Como una canción de amor que comienza a ir a la deriva por la ciudad, la gente descansa junta
Estoy seguro que te tomaré en la luz

Esta experiencia de querer a alguien y de tener mi amor, a ellos no los alcanza.
Me hace más fuerte, aún a mi adolorido corazón

Yo me habría convertido en la clase de chico que te gusta, pero tú sigues sin mirar en mi camino, eres tan cruel.

Acabo de comprender que la razón por que pensé que las estaciones que cambian son hermosas, es porque tú estás allí.
Voy a decírtelo ahora

Como una canción de amor que comienza a ir a la deriva por la ciudad, la gente se acomoda junta
Estoy seguro que te tomaré en la luz

Traté de convertirme en un tipo agradable para ti, pero aquella clase de chico, que no está en ninguna parte, no es suficiente para ti

Tenemos que escalar esta ventosa cuesta arriba
Si podemos vivir juntos, te protegeré.
Lo juro

Como una canción de amor que comienza a ir a la deriva por la ciudad, la gente ríe a la par.
Cuando las campanas suenen, voy a, sin duda, sostenerte fuerte.

Como una canción de amor que comienza a ir a la deriva por la ciudad, la gente habla del amor.
Estoy seguro que te tomaré en la luz

Seguiré amándote

No hay comentarios:

Publicar un comentario