martes, 19 de octubre de 2010

Coffee Prince

Hace mucho que no me divertía viendo algo asiático. Desde niña, mis diversiones siempre consistieron en leer, pintar, escribir y ver anime. Los doramas me daban algo de pavor luego de que mi tía viese Oshin T_T
Pero hace unos meses atrás, Dominique, me recomendó este dorama, luego de que yo subiese a mi facebook el video "Rainy Day", de Loveholic, en el que eran protagonistas una pareja que sale en este dorama.


Argumento:

Go Eun Chan, interpretada por Yoon eun Hye, es una chica a la que podríamos llamar "marimacho". Luego de morir su padre se convierte en la cabeza de su familia, por este motivo debe conseguir más de un trabajo (reparte comida, leche, enseña tae kwon do a unos niñitos, etc).
Su madre es una excéntrica mujer, adicta a las compras y su hermana menor una pequeña coqueta.
Un día, Go ve que un chico en motocicleta asalta a una mujer, al ir persiguiéndolo, no sabe que su destino acaba de cambiar.
En ese lugar conoce a Han Kyul (Gong Yoo), un apuesto chico, que estaba acompañando a la chica asaltada. Cree que Go se confabula con el ladrón, el que por cosas del destino, es el pretendiente de su hermana menor.

Todo el mundo de ellos dos (go y han) se vuelve patas arriba.

Han Kyul no encuentra nada mejor que contratar a Go para hacerse pasar por su novio (el pobrecito cree que ella es un chico ¬¬), con motivo de escapar de un matrimonio arreglado.
Desde entonces, toda la historia se centra en la confusión de Han, que comienza a dudar de su virilidad y Go no le dice que ella realmente no es un él, al mismo tiempo que empieza a enamorarse del personaje tan bien interpretado por Gong (con su hermosa sonrisa desplazó a Hyde de mi corazón, en serio)

Como datos anexos puedo decir que el dorama se vio en países como venezuela, ecuador y perú (en mi país no lo pasaron ¬¬)

Este es el último trabajo de Gong, ya que se fue a hacer el servicio militar obligatorio (cómo se verá en traje militar, diablos)

Uno de los actores, Lee un , murió el 2008 en un accidente en moto. Gong, escribió en su sitio las siguientes palabras: "Es extraño. La noche antes de que te marcharas, escuché otra vez el mensaje que leíste en la radio para mí... De repente, pensé en tí y te eché de menos, y quería llamarte, ¿debería haberte llamado?
Debería haberte forzado a cambiar ese persistente tono de tu movil. Lo siento.”



Fotos del Dorama




















Opinión personal:

Casi todas las ocasiones me encuentro similar al carácter de los chicos, pero Go me hizo reír a carcajadas por las siguientes similitudes que tenemos ella y yo:

1_ Si usamos tacones, nos vamos dando tumbos cuál borracho. Cuando yo los usé, logré apreciar haber escogido una carrera más masculina, en la que tengo que usar zapatos de seguridad.

2_ Nuestra manera de comer. Hey, es una fortuna comer todo lo que quieres sin engordar ^^

3_ Tenemos mucha fuerza física en nuestros esqueléticos cuerpos

4_ Causamos demasiadas contradicciones en los hombres jajaja Aunque yo visto más femenina :P

5_ Pero ella encontró a un hombre al cuál hacer caer en la red, algo que no me ha sucedido jaja ¬¬ Es que los chicos no tienen carácter, en serio :P

2 comentarios:

  1. Coffee Prince es un dorama bello para disfrutarlo en su momento pero no es memorable como Oshin un hermoso dorama inolvidable me gustaria ver doramas mas de ese estilo

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Ciertamente no es inolvidable. Mi favorito es Faith, y vi Oshin cuando era bastante más pequeña.

    ¡Gracias por comentar!

    Cariños ^^

    ResponderEliminar