sábado, 16 de octubre de 2010

El Evangelio del Mal

Dácil, creo que podría gustarte este libro, si es que aún no lo has leído ^^
Pondré el link de descarga, pero también uno para que lo compren, si es que les ha gustado luego de leerlo. No sé ustedes, pero detesto leer en el computador :S


Reseña:

En Italia en la Edad Media, una monja consciente de que va a morir, se empareda para proteger un libro que contiene todo el mal dentro de sí.
Desde entonces y hasta la actualidad, dicho manuscrito permanece desaparecido hasta que Marie Parks, una agente del FBI y el padre Carzo, un exorcista, se aventuran a recuperar dicho libro siguiendo la pista a raíz del asesinato de cuatro jóvenes en las mismas circunstancias en las que murieron otras monjas quinientos años atrás.

Dicho libro es el llamado Evangelio del mal, un libro que explica que Jesús renegó de Dios en la cruz convirtiéndose en Janus, el príncipe del infierno.

A su vez, la llamada Cofradía del Humo Negro, devotos de Janus y adoradores del diablo, intentan gobernar el mundo designando como nuevo Papa a uno de sus miembros. Para ello necesitan el evangelio.

En medio de extorsiones, mafias, secretos y archivos, iremos descubriendo los entresijos de una iglesia que no siempre nos cuenta toda la verdad.

Si lo quieres, clickea aquí ^^

Lo puedes comprar en ^^

Yendo a la feria del libro en el mall marina arauco, en viña del mar, los encontré. No son tan baratos, pero a mi juicio vale la pena aflojar el bolsillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario