sábado, 2 de octubre de 2010

El Guardián de los Secretos

Hace tiempo que quiero dejar la reseña de este libro. Creo que... no, deben leerlo (no es una orden es una simple petición) ^^
Algo más, voten por el en N&N que lo he recomendado como mi portada favorita de un libro


Reseña: Un tesoro oculto a los ojos del mundo. Una peligrosa maldición y una polémica verdad. A finales del siglo XVI, un antiquísimo tesoro procedente de una noble familia del este: los Bàthory, llega a manos de la antigua Liga Ultra- Católica europea, donde militan influyentes políticos y nobles caballeros. Al advertir el peligro y la amenaza que para sus intereses el objeto supone, tratan, sin éxito, de destruirlo.

En la actualidad, Anna es una joven estudiante universitaria en plena crisis existencial. Una chica de su tiempo, en un principio, de lo más normal. Hasta que una fría noche de febrero en la ciudad de Florencia, un extraño joven, tan atractivo como misterioso, irrumpe en su vida con noticias sorprendentes e inesperadas. ¿Qué induce a Anna a tomar su mano y, en aquel mismo momento, huir de Florencia con él? De esta manera, entrará de lleno en una trama de acertijos, aventuras y peligrosas conspiraciones, siguiendo los pasos de una estirpe de mujeres, separadas en el tiempo, pero unidas por el secreto.


Opinión: Que extraño y mágico, a la vez, es el momento en el que uno toma un libro y no puede parar de leerlo.
Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario