martes, 5 de octubre de 2010

Emu - For My Dear - Letra en español

Creo que ya me he reconciliado con los recuerdos agridulces que la música de Gackt me trae.
Así que les dejo otra canción suya que solía gustarme mucho.







Emu - For my Dear


La alegría de mi corazón en nuestra reunión, de pronto, dice:
"Tal vez será mucho antes de lo que suponía ..."
Estos presentimientos me asustan

Y entonces, yo miraba a tus ojos, sin entender nada


No están cambiando para siempre, así que, cómo muchos fantasmas,
al igual que los recuerdos y los sueños, ¿los podrías archivar?
Y ahora me miraba en tus ojos, sin cambiar nada


Si yo extendiera mi mano, la sonrisa que me llegaría sería fugaz

Si cierro los ojos, quiero sostenerte.

Tu cuerpo desaparece una vez más en mis brazos

Porque no puedo olvidar ese momento, ese lugar donde nos encontramos ...


Bailando en la brisa, tu cuerpo estaba envuelto en la luz
Yo sólo tenía que observarte

Yo siempre estaba mirando a tus ojos

Incluso ahora, sólo te veo a ti, sin cambiar nada


Si yo extendiera mi mano, la sonrisa que me llegaría sería dolorosa.

Si cierro los ojos, quiero sostenerte.

Tu cuerpo desaparece una vez más en mis sueños

Porque no puedo olvidar ese momento, ese lugar donde nos encontramos ...

Porque no puedo olvidar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario