lunes, 29 de noviembre de 2010

Butterflies - Letra en español

:P







Mariposas

Traga el dulce de terror púrpura
No te olvides de respirar
Asqueado por el deseo y ahogado de la necesidad

Esta visión dicromática de uno al que no le importa tomar sedantes de cóctel.
Dos meses para esconderse en alguna parte

Mariposas, mariposas
Corten el estómago y entréguenlo
Mariposas, mariposas
Mi corazón será el puente que tú camines

El lobo ha cogido al pollo y ahora me siento inestable
Emociones en un abrir y cerrar, de nuevo
Así que, patéame cuando esté lista

Aquí se encuentra, en un ataúd de color violeta, la muerte de mi control...
Junto con todos mis esqueletos, los meten en un agujero

Mariposas, mariposas
Corten el estómago y entréguenlo
Mariposas, mariposas
Mi corazón será el puente que tú camines

Harta de la noción, me entrego de nuevo
Ahogada en la bala, el arma que se encuentra a un amigo

Entonces, levanta tu copa a la tristeza y bebe por todo el dolor
Ata una cinta alrededor de la plata de las piezas que quedan

Mariposas, mariposas
Corten el estómago y entréguenlo
Mariposas, mariposas
Mi corazón será el puente que tú camines

Que tú camines...
Que tú camines...

No hay comentarios:

Publicar un comentario