jueves, 29 de septiembre de 2011

Mist - Letra en español

La primavera, ¡cómo la detesto y ella a mí! ¬¬
Estoy en casa, tumbada por la alergia y sus estragos.

He decidido seguir escribiendo el libro de mi chica medium, lo he dejado abandonado por la tesis.

Sigo con Shugo, antes de que termine septiembre, una buena manera de finalizar esta época.


Y mi segundo día de liberación continúa, espero que siga así; ya que, soy tan propensa a dar tumbos por los derroteros de la vida, snif :S





Niebla


Delante de mis ojos borrosos, estoy cortando con unas tijeras
El este se está quemando, el ala de una mariposa.
Los colores en capas, ¿La oscuridad está a la espera?


¿Qué estás pensando en tu corazón?
¿Qué sientes en tu corazón?


En rojo se está convirtiendo el cielo


Se funden en la mañana, se funden en la nube
Se funden en el blanco, se funden en la mañana
Se funden en el espejo, el cuerpo derritiéndose
Se funden en la habitación, el cuerpo derritiéndose


Las piezas de la ciudad, cortadas con tijeras, están desapareciendo


El viento llega en el prado; dibujando una espiral, puedo ver las palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario