domingo, 16 de octubre de 2011

Dream Catcher - Letra en español

Encontré esta bella imagen en el blog: "With Just a Hint Of Mayhem", que significa: Con un toque de caos. El Blog es buenísimo, en la más reciente entrada está Nirvana, eso lo dice todo

En la entrada que lleva esta imagen, comenta sobre un estudio que afirma que la ciencia no está muy lejos de poder grabar los sueños.

Me pregunto que saldría de grabar los míos, honestamente, ni aunque me pagaran por ello con una suma exorbitante, me prestaría para eso.
No tengo nada que ocultar, pero me sucede con esto lo mismo que con las fotografías: Me robarían el alma ¬

No hay nada más privado que tus sueños. Por muchas siglos se han estudiado; los Tibetanos en el siglo V estudiaban los sueños lúcidos, formaban parte de sus enseñanzas.
Para mi mala suerte, siempre recuerdo lo que he soñado. Recién en el siglo XX se confirmó, científicamente el término de SUEÑO LÚCIDO.

El método más conocido y usado para enfrentarse a pesadillas o encontrar ciertas respuestas, es el WILD ( Wake Induce Luced Dream: Inducir el sueño lúcido)

No necesito un estudio para saber que sueño con Chris Cornell porque vendrá al Maquinaria Festival ¬ ¡No es justo! Todo sucede en Santiago T_T

Mis sueños astrales y yo, qué puedo decir :P





Cazadora de Sueños


Mi mente siempre recuerda fragmentos de la bondad, un abrazo cálido


Mi corazón se enganchó por las lágrimas, por un momento, cuando yo buscaba el amor


Ah, cuenta las estrellas, de las que estás rodeado, para dormir


Quiero ser tu cazadora de sueños
Creo que, un dia, las flores brotarán con mayor intimidad
Quiero ser tu cazadora de sueños y podré renacer otra vez,
y volar, de nuevo, volar de nuevo, volar de nuevo


Mi corazón nunca se rinde.
Cuando yo era una niña, pensaba que nada podría cambiar


Ah, sólo mira cómo un montón de amor es atraído igual que un imán


Quiero ser tu cazadora de sueños,
para así protegerte de cualquier dolor
Quiero ser tu cazadora de sueños; por vez primera, seré fuerte,
volaré otra vez


Siento que algo se cuela en mí, sorprendiéndome, abriéndome


Quiero ser tu cazadora de sueños
Creo que, un dia, las flores brotarán con mayor intimidad
Quiero ser tu cazadora de sueños y podré renacer otra vez,
y volar, de nuevo, volar de nuevo, volar de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario