martes, 6 de marzo de 2012

Bu Neng Shuo de Mimi [El Secreto]

Dictador... digo, Narrador pasó a regañarme ayer por la tarde (si pongo: "retarme", luego piensa que me refiero a un duelo ¬¬) por dejar abandonado el blog.

Claro, podría haberlo ignorado, como usualmente hago, pero en parte, debo reconocer que algo de razón tiene el metiche hahaha

Hace dos noches buscaba nueva música y fue así como llegué a una canción de Jay Chou: Secret I can't tell, el ost de la película dirigida por él, donde también es el protagonista y compositor.



Sinopsis:

Deambulando por los pasillos de su nueva escuela de música, Ye Xiang Lun escucha una melodía que le conduce hasta Lu Xiao Yu, una estudiante de piano que resulta estar en su misma clase. Cuando él le pregunta el nombre de la obra, ella le dice que es un secreto. Atraído por el aura de misterio que envuelve a Xiao Yu, Xiang Lun se hace amigo de ella y poco a poco su relación se transforma en algo más.
Sin embargo, Xiao Yu realmente guarda un secreto...



No sé en cuantas entradas he comentado que sufro de insomnio y no es que me queje, porque de otro modo, no tendría la necesidad de buscar con qué matar el tiempo. Lo más curioso es que todas las veces doy con algo que realmente termina gustándome (¿Ves Narrador como erraste en la hora de tu Mp en Edrielle? 1313 )

Cómo decía más arriba, la voz de Jay fue de mi absoluto agrado, luego de enterarme que aparecían las composiciones de chopin en la película me fui de pique como ave de rapiña a buscarla.
Y para mi total agrado la encontré.

Hace mucho que no pensaba:
"Whoa, que bella película". Estaba pegada a la pantalla y tan concentrada que se me olvidó que estaba chateando con una amiga.

Para algunos puede resultar difícil de entender de qué va (aquellos que, al contrario que yo, no tienen esa tendencia de pensar los posibles desenlaces y joderse la película anticipadamente por acertarle ¬¬) y así me dije: "Ella no está en el mismo tiempo que él".

Por la media hora, me imaginaba que algo parecido a la película:
"La Casa del Lago" podía suceder, pero fue mucho mejor.

Me cautivó el romance, la bella composición de la música, la amistad y la genial relación entre el protagonista y su padre, un hombre muy gracioso, capaz de hacer el ridículo por sacarle una sonrisa a su hijo. Junto a los dos Rugbistas fue el que más carcajadas me sacó.


Son cosas que querrías que te sucedieran, ¿verdad que si? Hasta suspiros me logró sacar y eso que las películas románticas y yo no nos soportamos por cosa de poseer un ph incompatible hahaha

Y no me olvidaré de mencionar el duelo de pianistas.

Algo más que va a mi lista de películas que veré más de una vez y tengo la traducción del ost , supongo que algún remoto día la dejaré.

La sinopsis no es mía, si quieres dar con ya sabes qué, presiona la imagen que he puesto.

Me pregunto si a mi señor Narry le parecerá suficiente mi entrada... ¬¬

Enlace

2 comentarios:

  1. tendras el soudntrack? avisame porfa jeje mi correo es aluadrianq@hotm...

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo tengo, pero no pude contactarte... me falló el envío a tu correo ¬¬
    Espero que vuelvas a mirar esta entrada.

    Saludos

    ResponderEliminar