domingo, 2 de septiembre de 2012

Urgente: Perritos a un paso de ser sacrificados

Amigos, espero que esta entrada si sea leída, sobre todo, por gente san felipeña o de los alrededores.
Hace un rato abrí mi facebook y cuando aceptaron mi petición de amistad, miré en el perfil de este grupo animalista y, ¿con qué me encuentro? 4 perritos a punto de ser sacrificados.
La maldad humana me tiene a tope; por un lado, está esa impotencia de no poder traérmelos por la lejanía y además, el no tener una casa aun T_T Me siento con tanta rabia ante semejante crueldad, si tan sólo todos esterilizáramos y castráramos a nuestros animales, ninguno más tendría que pagar la irresponsabilidad de la gente que, en vez de quererlos y darles el amor que se merecen, no encuentran nada mejor que desecharlos como a basura ¬¬

Por otro lado, está el hecho de apenas haber empezado a trabajar, pero prometo que ahorraré y un día tendré un lugar amplio donde cuidar a estos animalitos, que en nada tienen la culpa de venir a existir a este mundo de mierda.

Si hay alguien que pueda tenerlos como se debe, por favor, hagan click en la imagen que dejaré y eso los llevará al FB donde apareció la noticia hace un poco más de una hora. Tal vez pueda ayudar con la comida, por favor, es vital, no podemos permitir que se les quite la vida por capricho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario