domingo, 9 de diciembre de 2012

¡Vacaciones!



Luego de una ardua gestión en el trabajo al fin voy a poder disfrutar de tiempo libre. Me quedan sólo dos semanas para marcharme a mi región y para visitar a un par de amigas que extraño demasiado. (Es una suerte que no lean esto o se daña mi reputación de arpía haha)

Necesito sacarme el estrés bajo el que he estado sometida ¬¬
Trabajar con gente y además, ser la jefa de hombres que te doblan la edad es una complicación enorme, y más de alguno lo debe saber. Te ven como una niñita medio boba que no sabe nada de la vida, se dejan guiar demasiado por las apariencias y como en mi lindo país lo externo de estos hombres es ser "machistas", cuando en realidad es de la boca hacia afuera, porque todos sabemos que la mujer en su mayoría es la que lleva los pantalones :p

No soy feminista, no odio a los hombres, sólo pienso que el principio de equidad debería ser aplicado ¿no creen?

Y si te toca una mujer por jefa, respétala, no importa si podría ser tu hija, por algo llegó a ese puesto, nadie se lo regaló (en mi caso fue así, detesto el pituto, aun si puedo usar esa vía)

Entonces, he estado lidiando con ciertas personalidades conflictivas, bastante mal educadas y como dice mi nueva colega: "Donde hay hombres hay chisme seguro"

No puedo ser como otras asesoras en prevención, no puedo dejar mi trabajo botado y cambiarme a otro, yo sólo asumo el riesgo y voy creando estrategias nuevas para no complicarme la existencia.
De la misma forma en que me vine a vivir al desierto, con 50 mil pesos en los bolsillos y sin residencia fija ni vista jaja 

Esta experiencia es única, y si pueden tomarla, háganlo, la mejor manera para insertarse en el ambiente minero es crecer y dejar atrás a la familia si es necesario, y ya luego en el primer pago te pueden dejar sin alma si así gustan.


Cariños desde el desierto, 

Rina

PD: Si están por ahí: María Gracia, Galileo, Narrador, les deseo felices fiestas y mucho éxito en todo lo que emprendan (De igual modo pasaré a dejar saludos por noche buena) ^^

¡A mi regreso voy a ALMA! ¡A mi regreso voy a ALMA! haha

4 comentarios:

  1. Feliz Navidad a ti tb Runi!! Descansa mucho estos dias y disfruta de tu familia y tus amigos! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que genial! ^^

    Muchas gracias María Gracia y en serio, te deseo las mejores cosas de esta loca y a veces, deprimente vida.

    Cariños, abrazos, besos,

    Runi =)

    ResponderEliminar
  3. Yo solo espero que uses esas dos semanas para perfilar a una Erina potable y de la que habré de enamorarme sin más remedio. Ya sabes que ansío que esa historia me entre por los poros y no me abandone nunca, y que como remolonee mucho, le robo la vida y creo mi propia Desierto con Aroma de Mina! XD jajaja
    Yo también aprovecharé estos días para ordenar mis pensamientos, que como que de pronto me siento conectado con la historia, y eso es algo nuevo para mí: las ideas fluyen y estoy contento con ellas (aunque aún no me aventure a darle a la tecla) ¬¬
    En fin, que espero verla pronto y chismorrear sobre lo divino, humano y mundano. Pase buenas fiestas usted tb! ^^

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Embustero, quieres que escriba solo para cobrarme el dinero luego ¬¬ ¡Seguro no conozco tu ambición de carroñero desmembrador! ¬¬


    Cariños, cariños para ti, que es lo único natural que puede sacar de mí Señor Narry :p

    Ten un lindo año nuevo ^^

    PD: Esa sonrisa tuya del final me dio escalofríos ¬¬

    ResponderEliminar