sábado, 9 de marzo de 2013

By my side - Letra en español

Dita, hoy escribo una entrada en tu honor ^^

Sabes que soy una persona valiente, pero ahora temo que algo malo me suceda, más mantendré la fe (una GRAN palabra que me da alergia)

Así que estaba viendo mi vicio, Naruto Shippuden y pensé en ti y en los consejos que me das respecto a entregarme en cuerpo y en alma(seguro recuerdas sólo la parte del cuerpo haha), en cómo debo dejar ese lado cobarde de mí de una buena vez. Sé que no creo en príncipes y no lo he hecho en la vida; es más, hacía tira los cuentos de hadas porque me resultaban engañosos... primero por instinto, luego con conocimiento de causa, (inclusive tiré uno por el baño con furia: ¡Mentiras, son mentiras, estúpida princesa! hahaha)
Más quiero algo distinto para mí, un compañero, un amigo, preferentemente soltero y sin compromisos, por favor ¬¬ 

También me pregunto si este dolor es otra molestia más que me enseña a valorar más las cosas, a detenerme y a analizar algo fundamental: "ninguna ambición egoísta me hará feliz", ¿para qué dejar de lado mi vida por un sueño en solitario?

Agradezco a esas peleas de HP, a Félix por ser un llorón y correr a tus faldas y a ti por obligarme a enfrentar a mis demonios de una forma ruda, que sólo tú manejas tan bien.

¡Te quiero mi pervertida, loca, retorcida alma gemela y hermana perdida!

Y luego de leer lo tuyo añado lo siguiente: Aprendí a quererte, a valorarte, porque es cierto que si tú sufres yo también, es ese el nivel de conexión que tengo contigo. Hemos tenido una vida similar, muchos tropiezos, pero al igual que este rubio Naruto nos levantamos y nadie nos puede decir cuando rendirnos, cómo entregarnos a la tristeza y el momento en que debemos caer.

Por eso, te ofrezco mi red... tú salta y yo te atajaré, porque para eso están los amigos, ¿no crees? ^^

Disfruta este Ending y observa la imagen, quizás deba regresar a mi rojo volcánico turbulento para encontrar a un Minato...


El vídeo no es mío, por supuesto ^^ Estoy agradecida con el que lo subió.

video

A mi lado

Está bien si no tienes una respuesta, sólo sigue buscándola.
Está bien, es hora de que actuemos como adultos.
Me gustaría decirte esto de inmediato, excepto que mi temblor no se detiene, y mi corazón en el peor momento está gritando que huya.

Quédate a mi lado, quédate a mi lado

Si el paisaje que estoy buscando se encuentra en el fondo de tus ojos, quiero aprovecharlo y écharle un vistazo por mí mismo.
Si durante mi viaje aun me quedaba estupefacto de vez en cuando, todo lo que  necesitaba era el calor inconfundible de tu mano.
Te necesito aquí a mi lado, a mi lado.

Gracias por tu respuesta, has cambiado mis anhelos.
Tras oírla al fin sentí que sería capaz de comprender el significado de haber nacido en este planeta.

Quédate a mi lado, quédate a mi lado

Muy dentro de mi corazón siempre habrá un lugar para ti, estoy seguro de que incluso ahora los dos sabemos esto.
Aun  si tus lágrimas te alejan más de este mundo, yo nunca  soltaré tu mano...
 así que sí, ahora mismo te necesito aquí a mi lado, a mi lado.

Por favor, quédate a mi lado.
Mantendré siempre mi mano firme en la tuya, a mi lado.

6 comentarios:

  1. Me dejaste sin palabras....

    Recuerdo todo lo que hablamos... (si, si.. la parte de los sentimientos tambien :P)

    Como te dije por face.. No dejare de agradecer al niño de la cicatriz por todo lo que me dio.. Tengo tan buenos recuerdos, tantas anécdotas, me ayudo mucho..
    Fue un salvavidas para mi, me mantubo a flote. Con sus hojas cuando quise salir del mundo, y cuando necesite que me regresara al presente, se materializo en amigos, amigos que quizas, nunca hubiese llegado a conocer. Me regalo personas que me ayudaron a seguir adelante y que aun hoy, estan a mi lado. Su magia, salio de esas paginas para meterse aqui, en los mismos teclados con los que hoy nos comunicamos.. Es increible no? nos conocimos gracias a lo magico de sus palabras, y ahora son las palabras que escribimos lo que de cierta forma nos hechiza a nosotros, encantandonos, achicando el tiempo y el espacio, acercándonos aum mas....
    Es maravilloso y al mismo tiempo perturbador, como unas simples letras pueden tocar, manipular y cambiar tu destino en solo un segundo..

    Agradezco a Felix por sus peleas, al grupo por formarse en un hogar alternativo, y a ti, por convertirte en mi mejor amiga.
    Porque de verdad lo eres.
    Nunca pense en encontrar a alguien que se conectara a mi tanto como lo hace Pablo. Ese tipo de entendimiento que trasciende la barrera de lo fisico y psicologico, cuando hasta las palabras sobran. Pense que nunca pasaria. Realmente crei que era algo imposible. Nunca me alegre tanto de estar equivocada.
    De una forma extraña te has conectado a mi. Es cierto que tenemos demasiadas similitudes, y al igual que tu, si tu sufres, yo sufro. Si eres feliz, lo sere tambien. Si te caes, estare para levantarte.. Si te mueres... bueno hasta aqui llegamos, no pensaras que me voy a suicidar por ti no?? jajajajaja broma broma :P
    No te quiero, te Amo y es en serio.. Porque lo siento en cuerpo y alma cuando se que lloras y siento la opresión en mi pecho... cuando publicas una risa y se me aparece una sonrisa dulce en mi cara. Y lo mejor, se que es algo incondicional, sin restricciones, sin recelos, sin basuras.. Aunque haya gente que no entienda a lo que me refiero, se que tu si. Y es puro. Y es real. Y aun mejor, se que es reciproco.

    Te amo mi pervertida loca acosadora, pero hermosa y amada, perdida y, gracias a Harry, encontrada, hermana y alma gemela...
    ^^

    Y por lo ultimo que dijiste.. Me hiciste acordar a la frace de Titanic.. Por lo que aprovecho para dejartela y con eso me despido..

    SI TU SALTAS... YO SALTARE TAMBIEN ^^

    Siempre tuya 1313...
    Tu DITA MOON

    ResponderEliminar
  2. hahahaha Dita, maldita, si que sabes conmoverme con tus palabras ¬¬

    Te amo también, es innegable, sólo maldigo a Dios por no hacerte hombre ¬¬

    Me muero de la risa, lo juro, esa parte de que con mi muerte hasta ahí llegamos me sacó unas risotadas del demonio y mira que el día de hoy he pasado entre la alegría infinita y la rabia que me hace emputecer y refunfuñar hasta cuando veo mi sombra proyectándose por el infinito y aburrido rincón en el que trabajo.

    Estaré para ti, hasta que seamos viejas desdentadas, pero, ¿en serio? ¿Esa frase de Titanic? O_O
    hahahaha pero me rindo, esta vez mi lado cínico será pateado con ferocidad, porque es verdadero: Si tú saltas yo lo haré también...

    I love you mi Dita Moon ^^

    ResponderEliminar
  3. I know 1313
    Tu tambien. Tuve que ir a dar una vuelta por el face para distraerme antes de contestarte la primera ves, asi que no te quejes ¬¬

    jajajajaja tepongo lo que te puse por algun lado del face:
    "Lo lamento, pero no puedo ser hombre, me gusta mucho ser mujer. Me hago lesbiana? Es todo lo que puiedo ofrecerte.. 1313 "

    Si... T_T
    Esto sonara cursi, maldicion.. pero acabo de buscarla en papi google... esta es la original:
    "You Jump, I Jump"

    Te amo mi Sick <3

    Tu Dita Moon


    ACLARACION: Que quede expreso que somos unas pervertidas pervertidoras, maniaticas y retorcidas, no somos ni cursis, ni romanticas ni nada por el estilo, y golpearemos y quizas, atemos a la cama, al que diga lo contrario Ok??? ¬¬

    ResponderEliminar
  4. hahahaha No, no, ¿qué dirán los lectores?

    Si recibimos respuesta a lo último moriré de la risa...

    Dita, hay tantas alegrías en el mundo, tanto cariño... creo que debemos lanzarnos a conseguir nuestros anhelos.

    Y no, no me gustan las mujeres, así que no hay trato ¬¬

    ResponderEliminar
  5. jajajajaajajaja

    era solo para aclarar... jejejejeje

    y en cuanto a lo de los anhelos.. veremos veremos... jeje

    tambien me gustan los hombres, no te preocupes.. 1313

    Besos mi Sick

    ResponderEliminar
  6. Besos para ti y abrazos mi Moon :p

    No hay nada que aclarar, si fuésemos lesbianas, asunto nuestro es ¬¬

    Te quiero, gracias por dejarme ser en este mundo que presume de cuerdo, pero que está increíblemente tóxico y loco :p

    ResponderEliminar