viernes, 29 de marzo de 2013

Perritos buscando hogar en Santiago, Chile

¡Hola! Espero que muchos animalistas lleguen al blog, personas cariñosas y protectoras, porque estas criaturas necesitan hogar...

 Luego de haber sido abandonados en un baúl madre e hijo esperan por un hogar amoroso. Desconocen la maldad humana que los llevó a ser descartados, les pido cooperar para dejarles una impresión mejor en sus vidas y darles el cariño que anhelan. 


JAK fue abandonado por sus antiguos dueños (les llamo así porque de haberlo adoptado se habrían comportado distinto con él), este es su caso:

Jak tenía dueños, pero lo abandonaron. Ya no lo reciben en su casa y tampoco lo alimentan. Es un Cocker spaniel, macho, tiene 2 años aproximadamente y quedó un poquito cojo después de un atropello. Necesito padrinos para costear antiparasitaria ($1.000), antirrábica ($2.000), Óctuple ($4.000), esterilización ($4.000) y transporte. También necesita un hogar definitivo 


Y bebé, otra perrita dejada a su suerte o sea, libre en un futuro, en esa jungla asquerosa  llamada humanidad (ya sabemos lo peligrosos que son los humanos cuando quieren causar daño)

SANTIAGO. BEBE busca hogar. Es hembra. Mezcla de dogo argentino y cocker. Tiene un año y medio. Está vacunada. Es sumisa y cariñosa, de tamaño mediano. Fue mamá hace dos meses. Se entrega con compromiso de esterilización. 


De interesarse en estos bebés, comunicarse al siguiente E-mail: danielacamus@gmail.com 

Saludos... Rina

No hay comentarios:

Publicar un comentario