lunes, 12 de enero de 2015

2-0-1-5

Me he vuelto más tranquila y hay algo suave en mí que impregna mis sentidos. Y sigo viva.
(Claro, no está escribiendo mi espíritu, precisamente, aunque sería mucho más interesante, ¿no?)

Podría afirmar que mis pequeños problemas de salud me están transformando en una persona sabia que valora hasta los 30° C que le impiden salir de casa... 
Pero no, me horrorizaría descubrir que cambié tanto; al menos, debo quejarme de algo una vez al día, gruñir de rabia, porque necesito descanso. No puedo ir corriendo toda la vida con una sonrisa gigante y poner la otra mejilla.
De lo que si estoy muy segura es que dejó de importarme lo que piensen de mí en casa. Ante los ojos de todas las personas que me rodean hay versiones de mí que ni siquiera se acercan a la realidad y desde que tengo memoria, me ha hecho mal que esos distintos yo salgan de la boca de mis cercanos. 
Sí, selecciono a las personas que quiero con pinzas, pero sólo porque no necesito otras decepciones ni malsabores, ¿eso es malo?
Porque aun cambiando de año, lo importante sigue vivo, no sólo mi sutil ironía y yo.

1 comentario:

  1. Hola.. Rina ..Primero.. gracias por tus traducciones ^^ .. al parecer compartimos el mismo gusto por Last Alliance ( y la opinión sobre hyde ¬¬ .. XD .. aunque ha mejorado debo admitir) ... estoy iniciando un proyecto que se basa en traducir todas las canciones de Last Alliance ( bueno ..solo las que me gustan .. es decir masomenos el 80% de su discográfica XD ) ... quería saludarte e invitarte a pasar por mi blog (http://thelastmusicsub.blogspot.com/ ) y tbm decirte q subí tus tracciones y claro con la debida nota de agradecimiento .. aun las estoy revisando .. pero estoy avanzando con otras canciones principalmente .. bye :)

    PD: Voy a colocar este mismo comentario en tres de tus entradas .. no te vayas a molestar ..solo es para que lo veas ^^

    ResponderEliminar