domingo, 30 de mayo de 2010

El Jardín Secreto

Niña huraña y solitaria es atraída por una niña, ¿huraña y solitaria? Que novedad. pero así es como me sentí al leer las primeras páginas del libro. O séa, caí como moscas a la miel o como se diga.
He visto la película, (¿no les parece que Kate Maberly habría hecho una buena interpretación de Hermione Granger?) el anime y leído el libro, por supuesto. Suficiente para saciar mi gusto y mi eterna curiosidad ^^


Reseña: La protagonista de esta historia es Mary Lennox, una niña huérfana que, tras perder a sus padres como consecuencia de una epidemia de cólera en la India, viaja a Inglaterra con el fin de vivir al cuidado de su tío, un hombre viudo que reside en una imensa mansión de Yorkshire junto a su malcriado hijo discapacitado. Allí, Mary descubre un inmenso y cerrado jardín que ha estado abandonado por años y decide transformarlo en un refugio extraordinario para ella y sus tres nuevos amigos.

"“Se rompió la maldición. Mi tío aprendió a reír, y yo aprendí a llorar. Ahora el jardín secreto está siempre abierto. Abierto, despierto y vivo.
Y si miras con atención, verás que el mundo entero es un jardín…”

Envíame un email para tener  este hermoso libro y disculpa las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario