martes, 1 de junio de 2010

Crimen y Castigo

Una de las cosas que siempre me gustó de mi colegio fue que el patio estaba lleno de árboles. Yo pensaba que era un laberinto en el cuál me podía perder cada vez que quisiera. Tenía un árbol favorito, un eucalipto. Bajo su sombra me sentaba a leer y así, conseguía perderme por horas y horas. Nada mejor que un buen libro y ese olor a tierra húmeda y ancestral.


Reseña: Este gran clásico de la literatura cautiva de inmediato por la textura psicológica de sus personajes. El tratamiento del bien y del mal desde la perspectiva del asesino de una prestamista, que ventila en su conciencia el homicidio, sus consecuencias y su dramática necesidad.

Matizado por el tratamiento religioso, filosófico y aventurero del asunto. Es un libro increíble, del cual no tengo la menor duda que inspiró el tan desfigurado superhombre de Nietzsche.

(extraído de http://www.escueladeescritores.com/40-resenas-literarias)

Si quieres tener el libro, envíame un email al correo de contacto que aparece en mi página

No hay comentarios:

Publicar un comentario