martes, 1 de junio de 2010

Cumbres Borrascosas

No sé que tenemos las Emily (en mi caso, Emilia). Somos fuertes y muy solitarias y vemos el amor cómo algo tan apasionado. Bueno, no sólo el amor, las emociones, en general. Cumbres Borrascosas es una historia apasionante, que envuelve desde las primeras páginas y no deja indiferente a nadie.


Reseña: 1801. El señor Lockwood alquila la granja de los tordos, propiedad del señor Heatcliff, un individuo huraño que vive en Cumbres borrascosas, una finca cercana a la granja de los tordos. El ama de llaves, Elena Dean, cuenta al inquilino la historia de Heatcliff y su familia.
Hacía años en la granja de los tordos vivían los Linton con sus hijos Edgar e Isabel, y en Cumbres borrascosas vivía el matrimonio Earnshaw con sus dos hijos: Hindley y Catalina. Un día el señor Earnshaw trajo un chiquillo llamado Heatcliff a quien acoge en casa, pero no todos le aceptan allí: Hindley le odia. Catalina, sin embargo, le quiere y son grandes amigos. Cuando muere el señor Earnshaw Heatcliff pasa a ser en Cumbres borrascosas una especie de criado. Hasta que desaparece cuando sabe que su amada Catalina se va a casar con Edgar Linton.
Esta es la historia de la venganza de Heatcliff. Y también de su amor.


Envíame un email para obtener el libro y disculpa las molestias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario