sábado, 31 de julio de 2010

Evanescent - Letra en español

El nivel evolutivo de Hyde como músico se logra apreciar en esta canción. La madurez ha dado inicio a la mejor parte de su carrera.
Recuerdo cuando tenía 10 años más o menos, la primera vez que lo escuché en L'arc en ciel. Era esa frescura que me encantaba. Luego dio un giro al presentarnos su disco de solista "Roentgen" (radiografía en alemán) y comprendimos que el cantante que enloquecía a cuanta jovencita se cruzara por su camino había pasado a otra etapa, una que le sentaba de maravillas. Con sus canciones, "Evergreen", "Shallow Sleep" y "Secret Letters", logró quedarse en un rinconcito de mi corazón.
Diablos, ¿ideas mías o ya me pasé al switch de Fan enloquecida?

Evanescent tiene una calidad grandiosa. El video me gusta, sobre todo, en la parte en que la chica se vuelve a unir como pétalos de rosa y luego, se desvanece como una lluvia de recuerdos en forma de pétalos. Interesante video ^^




Evanescente

No te preocupes porque vine tan lejos.
Mira, avanzo a otro verano en deslumbramiento.

Aah, el mundo se balancea hacia el viento.
E incluso si reflejando los signos de una fuerte lluvia
Persigo la sombra de un día distante.

Evanescente
Como todo lo dejado son memorias hermosas.
Aah, incluso si las estaciones dan vuelta
No puedo volver a aquel sueño sobre ti,
Ya que el dolor resuena siempre que yo lo recuerdo.

Un sol aún más deslumbrante brilla.
¿Quemará esta sombra negra que cayó?

Sonreíste
Y abracé la eternidad en el silencio.
De modo que esto no se desvanezca más allá de mi alcance.

Y aún con el flujo del tiempo, el sueño sobre ti nunca terminará.
Avanzo al verano, como un deslumbramiento

Aah

No hay comentarios:

Publicar un comentario