sábado, 17 de julio de 2010

I Don't Want to Wait - Letra en español

Mi hermana solía ver hace años una serie, Dawson's Creek. Al principio me parecía la estupidez más grande del mundo, pero luego, un día en que estaba aburrida, vi a Jen y me quedé prendada de la serie. Tanto dolor, el típico dolor adolescente, el usar el alcohol para ni sentir, el no tener fe ni creer en Dios... Ella era yo (salvo por la promiscuidad) jajajaja




No quiero esperar

Pues abre tu luz de la mañana
Y di una pequeña oracion por mi
Sabes que si hemos de seguir con vida, veremos paz en cada mirada

Tenía dos bebés
Uno de seis mes y otro de tres
En la guerra del 44
Cada timbre del teléfono
Cada latido del corazón picaba
Cuando ella pensó que era Dios llamándola
Oh haría crecer a su hijo sólo para que conociera a su padre

No quiero esperar
Para que nuestras vidas sean más
Quiero saber en este momento
¿Cómo será?
No quiero esperar
Para que nuestras vidas sean más
Será un sí o será...
Triste

Se presentó todo mojado
En la lluvia, en el escalón de la entrada
El uso de la metralla en su piel
Y la guerra se dejó ver,
Vive dentro de él todavía
Fue tan difícil ser amable y cálido
Pasaron los años y ahora tenía nietas


No quiero esperar
Para que nuestras vidas sean más
Quiero saber en este momento
¿Cómo será?
No quiero esperar
Para que nuestras vidas sean más
Será un sí o será...
Triste

Oh, por lo que me miran
Desde el otro lado de la habitación
Llevas tu angustia otra vez
Créame, sé que el sentimiento
Te traga hasta las fauces de la ira
¡Oh, así que si cavamos un poco más profundo,
Todo lo que tenemos es el momento preciso
Y yo no quiero hacerlo
Su padre y su padre y lo hizo su padre
Quiero estar aquí ahora

Pues abre tu luz de la mañana
Y di una pequeña oración por bien
Sabes que si hemos de seguir con vida, veremos paz en cada mirada


No quiero esperar
Para que nuestras vidas sean más
Quiero saber en este momento
¿Cómo será?
No quiero esperar
Para que nuestras vidas sean más
Será un sí o será...
Triste

No quiero esperar
Para que nuestras vidas sean más
Quiero saber en este momento
¿Cómo será?
No quiero esperar
Para que nuestras vidas sean más
Será un sí o será...
Triste

Pues abre tu luz de la mañana
Y di una pequeña oración por bien
Sabes que si hemos de seguir con vida, veremos amor en cada mirada

No hay comentarios:

Publicar un comentario