sábado, 17 de julio de 2010

The Garden - Letra en español

Despido mi cumpleaños al más puro estilo cenicienta, a las 12: 00 am ^^
Quiero dejar algo alegre, que signifique un nuevo giro en mi miserable vida.
Esta canción me la enseñó el amigo de un amigo en una noche horrenda. Me hizo reír, a pesar de estar tan mal como yo y eso, no lo olvidaré mientras viva




El Jardín


Hay una tenue luz oscura, en el jardín donde apoyas la cabeza esta noche.
A través de las horas oscuras ¿Estabas pensando en mí?
En un estado de sueño es en lo que preferiría estar

Hay un claro púrpura en la luz de la luna, en el jardín donde apoyas la cabeza para morir
Congelados, sueños y pesadillas
¿Haz olvidado el sueño de lo que siempre pensaste? de lo que tú pudiste haber sido ...

Hey, no traces la línea
¿Sabías que tienes razón?
Así que, bebé melancólico, no llores.
No te vas ahora ...
No te vas ahora ...

Hay una luz de la mañana, en el jardín donde estuviste durante toda la noche
A través de esta pesadilla envenenada
¿Te has puesto en libertad?
Con pensamientos y sueños, ¿De qué vas a ser ...?

Hey, no traces la línea
¿Sabías que tienes razón?
Así que, bebé melancólico, no llores
No te vas ahora ...
No te vas ahora ...

Hey no traces la línea
¿Sabías que vas a estar bien?
Así que, bebé melancólico, no llores
No te vas ahora ...
No te vas ahora ...

Hey no traces la línea
¿Sabías que vas a estar bien?
Mi bebé melancolico, no llores
No te vas ahora ...
No te vas ahora ...
Hey no traces la línea
¿Sabías que tienes razón?
Así que bebé melancólico, no llores
No te vas ahora ...
No te vas ahora ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario