jueves, 8 de julio de 2010

Other Side of The World - Letra en español

Lo que me agrada de TK Tunstall, es que demuestra que hay que ser talentosa para triunfar, más allá del físico, sino escúchenla cantando y me entenderán ^^




El otro lado del mundo

Sobre el mar y muy lejos
Ella está esperando como un iceberg
Esperando el cambio
Pero ella es fría por dentro, quiere ser como el agua

Todos los músculos se contraen en su cara
Entierra su alma en un abrazo
Ellos son uno y lo mismo
Al igual que el agua


El fuego se desvanece
La mayor parte de los días
Está lleno de excusas cansadas
Pero es demasiado difícil de decir
Ojalá fuera simple
Pero nos dimos por vencidos fácilmente
Estás lo suficientemente cerca como para ver que
Tú eres el otro lado del mundo para mí

Y viene la luz del pánico
Aferrándose con los dedos y sentimientos por igual
Pero ha llegado el momento
Para seguir adelante


¿Me puedes ayudar?
¿Es posible que me dejes ir?
¿Es posible que me sigas amando,
cuando no puedas verme más?

El fuego se desvanece
La mayor parte de los días
Está lleno de excusas cansadas
Pero es demasiado difícil de decir
Ojalá fuera simple
Pero nos dimos por vencidos fácilmente
Estás lo suficientemente cerca como para ver que
Tú eres el otro lado del mundo para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario