jueves, 22 de julio de 2010

Papas o patatas fritas estrelladas ^^

Luego de haber estado casi un mes traduciendo canciones, héme aquí otra vez, con mis comentarios culinarios o como prefiero llamarle, "Me muero de hambre como chef" jajaja

Está vez cociné papas fritas. Si ven el título, se dirán: ¿por qué estrelladas? ¬¬
Es algo bien simple, no sé cortarlas T_T
jajjajaaj


Y otra gran hazaña parte. El pelar las papas no es algo tan complicado, pero un cuchillo en mis manos de mantequilla, ¡alejáos de mí! T_T






Y a esto me refería con "Papas fritas Estrelladas" jaja
Tenía pensado otro nombre, pero no quiero manchar mi honra, no es la idea jajaja Algo de dignidad que me quede en el proceso, ¿no?






El proceso de secado. O séa, recordé la voz de mi hermana, como el susurro de mi consciencia: "las papas debes secarlas antes de echarlas al aceite"
Que voz más tenebrosa ¬¬





La prueba de fuego. Es como la primera vez en que te lanzan al frente en la guerra. "Tú vas primero, si morimos nosotros es peor" ¬¬

¡la pasé! El aceite estaba listo para ser usado muajajaja




En ese momento, yo me decía: ¿estarán de piedra aún las papas? ¬¬
Luego recordé que soy Secutor, así que tomé mi espada y toqué las papas. Aun les faltaba un poco




Y ahora si, los soldados comienzan a mirar las papas famélicos y uno susurra: "mi mami no las hace así" ¬¬







Y bien doradas quedaron (quería asegurarme que me quedasen bien y amo el dorado) jajajaja No, nunca tanto, no tengo complejo de Miss o algo jajajaj
Nunca tan extravagante, demonios ¬¬





Y ahí tienen, otro experimento que me salió bastante bien. Según mi prima, que luego llegó y las probó. Aunque hizo hincapié en la forma que les di ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario