jueves, 22 de julio de 2010

Pollo al Juego o Jugo al Pollo ^^

Otro reto del que salí bien parada. Tengo tantas cualidades, señor 1313 jajajaaa (que arrogancia la mía) A todo esto, no creo en la humildad, ¿se nota? jajajjja

¿les he dicho que ni la cebolla me hace llorar? ^^
Unos buenos complementos. Aunque en ese instante intentaba recordar todas las instrucciones que me habían dado la noche anterior ¬¬ ¡alabada sea mi memoria! jaja





Luego, eché el pollo, intentando olvidar que una vez fue un inocente pollito salido del cascarón T_T
Y ahí es cuando sale el comentario del macho recio: "Ustedes, mujeres no sirven para la guerra, son muy emocionales" ¬¬






Respiro hondo y tomo mis armas para comprobar el estado del pollo. Aún no está listo ¬¬






Nooooooooo, me he olvidado de la sal ¬¬
El pollo quedará insípido, ¿qué será de mí, señor? jajjaa
Traducción: Mi hermana se reirá de mí T_T







Luego lo saqué y serví, pero como acto de venganza le dejé la parte más grande a mi hermana 1313
No seré una cocinera de primera, pero soy astuta.
Si me he de intoxicar, que vengan los demás conmigo, ¿no creen?
jajajjaaja




Y eso es todo, por el momento, creo. Tengo libertad de flojear, ya que mi hermana ha regresado y no debo volver a cocinar, pero algo nuevo: Ya no necesito encontrame a un hombre que me prepare la comida, yo sola puedo. Y siendo honesta: que bien se siente no depender de un odioso que te diga: "es que mi mami cocina mejor que tú" ¬¬
jajajjajajaja
Amo la soltería, en serio ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario