sábado, 10 de julio de 2010

Rainy Day - Letra en español

Por un error llegué a la Música del grupo Coreano, Loveholic (si, adicto al amor, que ironía) ^^
Y me prendé de la voz de Jisun. Dulce, profunda y muy emotiva.
Decidí empezar por la traducción de mi canción favorita, Rainy Day





Día lluvioso

Porque era un día lluvioso, pude llorar todo el día
Sin palabras, sin ningún motivo, te dejo ir
Ese día se convirtió, en mi memoria, en el más triste de mi vida

Es día de lluvia,
el día en que luchamos por nuestra separación,
el día en que mi sentido se ha convertido en algo tan miserable, que lloré todo el día,
el día en que el cielo lloraba por mí para consolarme

Por favor, déjame ir ahora, dejémoslo aquí.
Siempre he estado de pie a tu lado.
Me odiaba por no hacerte sentir mi amor
y por no hacerte sentir que era tuyo.

Es día de lluvia,
el día en que te dejo ir sin ninguna razón,
el día en que mis lágrimas dolorosas se convirtieron en lluvia, por lo que fuiste incapaz de verlas.

Tengo que dejarte ir ahora, vamos a ponerle fin en este momento.
Siempre he estado de pie a tu lado.
Necesitaba botar mi amor, nunca mi intención de ser amado

Por favor, déjame ir ahora, dejémoslo aquí.
Siempre he estado de pie a tu lado
Me odiaba por no hacerte sentir mi amor
y por no hacerte sentir que era tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario