sábado, 10 de julio de 2010

Shinkirou - Letra en español

El ending del anime, Black Blood Brothers, Shinkirou (Espejismo)
Excelente serie y el nombre del personaje me dio el de mi url (jirou)




Espejismo

Los secretos en mis sueños me hablan sobre los pesares que vendrán a mí.
Tengo que anhelar piedad.
Tu apariencia de dolor y mi saludo
Una mirada que se detuvo como si estuviera cansada
No deseo nada más
La enferma promesa se esconde y apesta, yo no lo sabía ...

Un sueño que no puedo recuperar
Mis recuerdos se nublaron
Mi dolor se convirtió en algo aburrido y mi corazón se rompió
Mi alma quemada no es más que una montaña de ceniza enfríada
Mis lágrimas se llenan de dolor, ja ...

Así que dime ... dime ... la razón por la que ...
¿Cómo puedes hacerme esto?
Rompes mi corazón y me haces llorar ...

Así que dime ... dime ... la razón por la que ...
¿Cómo puedes hacerme esto?
Rompes mi corazón y me haces llorar ...


En el claro de luna final, sin expresión,
Cubierto de enturbiadas excusas.
El calor que te abrazó,
Desapareció sin dejar rastro; Nunca lo sabrás ...

Dentro del dolor sin fin
Ahí está el lamento tardío que se quedó atrás
Y las flores del amor que desaparecen sin sentido ...

Así que dime ... dime ... la razón por la que...
¿Cómo puedes hacer esto?
Rompes mi corazón y me haces llorar ...

Así que dime ... dime ... la razón por la que...
¿Cómo puedes hacer esto?
Rompes mi corazón y me haces llorar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario