martes, 6 de julio de 2010

Secret of my heart, Asia Song Festival - letra en español

Me gustó mucho este video en vivo, aunque es más corto ^^
La cuenta Yume salvadora jaja




Secreto de mi corazón

Si tuviera que cambiar las palabras que te digo,
¿crees que ellas te alcanzarían?
Desde entonces, han pasado muchas temporadas, pero a pesar de que siempre sonreía a tu lado
todavía hay una cosa que no puedo decirte

Secreto de mi Corazón, no tengo ninguna duda
si alguna vez habrá un mañana, la verdad debe ser puesta en nuestras manos.
No puedo decir, sólo un poco más
Estoy esperando por una oportunidad

¿Puedo decir la verdad?
estas palabras no puedo decirlas, oscilan alrededor de mis labios
Siento en mi corazón que no lo puedo ocultar más,
Porque Te quiero ...

Yo estaré contigo estés donde estés

¿No lo ves? Tú eres mi corazón. Llegará un día, cuando todas las mentiras se rompan fácilmente
y, sin embargo, las cosas nunca cambiarán.

Secreto en mi Corazón, Nuestro futuro es para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario