miércoles, 7 de julio de 2010

Vector - letra en español

Maaya Sakamoto es mi cantante japonesa favorita, quizás se deba a que, simplemente, me atrapó cuando hacía la voz de Hitomi en Escaflowne.
El anime fue una de mis tantas maneras de soportar las cosas cuando era una niña ^^
Y, por eso, estoy agradecida.




Vector

Me dije hace mucho tiempo:
"no vayas allí,
sólo te vas a arrepentir"
Me lo dije tantas veces.
Tan sólo tuve que echar un vistazo
en esos ojos lejanos ..

En ellos vi un anhelo por algo
que, tal vez, yo no podría darte
Dijo que todo está en mi mente
"No es nada"

No digas eso
No digas eso
Cariño, no
No digas nada
Porque ahora lo he visto
No se puede fingir más: "No es nada"

¿Sabes a qué me refiero?
¿Y lo has visto también?
¿Sabes a qué me refiero?
¿Lo sabes?
Y haré lo que sea,
sólo dime lo que significa,
Porque no puedo vivir en la duda más
¿Lo intentamos o debemos decirnos adiós?

Si prefieres estar en alguna parte que no está aquí, entonces sólo tienes que decírmelo
Porque hay tanto más en la vida que fingir

¿No sabes?
¿No lo sabes?
Cariño, por tí haría cualquier cosa.
Quiero estar contigo, pero esa mirada en tus ojos me dice algo

¿Sabes a qué me refiero?
¿Y lo has visto también?
¿Sabes a qué me refiero?
¿Lo sabes?
Y haré lo que sea,
sólo dime lo que significa
Porque no puedo vivir en la duda más
¿Lo intentamos o debemos decirnos adiós?

Quiero saber
¿me lo puedes decir?
Quiero saber si me dices
¿es un hola?
¿es un adiós?

Tengo que saber
¿no me lo dirías?
Tengo que saber
¿Me lo puedes decir?
¿es un hola?
¿o simplemente un adiós?

Quiero saber
¿me lo puedes decir?
Quiero saber si me dices
¿es un hola?
¿es un adiós?


Tengo que saber
¿no me lo dirías?
Tengo que saber
¿Me lo puedes decir?
¿es un hola?
¿es un adiós?

No hay comentarios:

Publicar un comentario