miércoles, 7 de julio de 2010

Sakasama no Chou - Letra en español

Me gusta esta serie, pero si tuviese la posibilidad de llamar al correo del infierno, no lo haría. Todo, tarde o temprano, se paga.




Mariposa Invertida

Algún día la mariposa invertida se enfrentará a la luz
Me corté el pelo, contigo en el espejo
Los pasillos esperan mientras la clase está en sesión, haciéndose eco del sonido de las pisadas.
El sonido de la lluvia incesante sigue

Aunque la siento, la figura es cegadora
Se convertirá en una dulce flor, pero también se convertirá en un fruto venenoso,
Hoy llueve otra vez, quiero estar conectado a esa persona
A través de su cielo y mi cielo, ahora

En esta incierta locura
Me pregunto si podemos dejar atrás todos y cada uno de los pensamientos de todos en alguna parte
En esta locura, tú me diste la vida
Me pregunto hasta qué punto podemos proteger un sólo pensamiento

¿Te acuerdas?, mariposa invertida
El intercambio de correo no tiene fin
Incluso si estoy a la deriva, quiero nadar
Las voces incesantes de las personas son como olas

Mientras yo lo crea, la melodía se propagará
Un ritmo suave que parece empezar llorando
Siempre llueve, el presente sigue hacia el futuro
O al menos, eso quiero pensar

En esta incierta locura,
Me pregunto si podemos dejar detrás las figuras de cada uno en alguna parte
En esta locura, me diste la vida
Me pregunto hasta qué punto podemos proteger a sus respectivas figuras

Hey, existen sentimientos que no se pueden decir con palabras
No importa hasta qué punto la gente extienda sus manos
Un lugar al que no pueden llegar existe en el interior de las personas
Porque me gustan los pensamientos silenciosos de todo el mundo
Incluso si no se convierten en algo, me quedo sin cambios en un día

En esta incierta locura,
Me pregunto si podemos dejar atrás todos y cada uno de los pensamientos de todos en alguna parte
En esta locura, tú me diste la vida
Me pregunto hasta qué punto podemos proteger un sólo pensamiento

En esta incierta locura,
Me pregunto si podemos dejar detrás las figuras de cada uno en alguna parte
En esta locura, me diste la vida
Me pregunto hasta qué punto podemos proteger a sus respectivas figuras

En esta incierta locura,
Todas las aspiraciones de todo el mundo
En esta locura, tú me diste la vida
Un brillo único
En esta incierta locura,
Todas las palpitaciones de cada uno
En esta locura, tú me diste la vida
Una sola impresión
En esta incierta locura,
Todas las miradas de todo el mundo
En esta locura, tú me diste la vida
Una sola coincidencia
En esta incierta locura,
Toda la calidez de cada uno
En esta locura, tú me diste la vida
Una sola promesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario