viernes, 20 de agosto de 2010

Breathe - Letra en español

Luna Sea está en mi larga colección de bandas japonesas favoritas, pero esta canción me pone tan nostálgica y triste, diablos :(
Odio la emotividad ¬¬


Respira

Para ti, que eres irreemplazable,
para el viento constante,
para la noche interminable,

Siempre y por siempre,
puse mi deseo en la mañana que llegaba...

Muchos momentos nos separan...
Los tiempos en que limpiamos nuestras lágrimas,
los tiempos en que éramos todo,

Siempre y por siempre,
ofrezco todo en esta canción...

Pararé un momento en el lugar en donde nos conocimos;
flotaremos en un barco y entrelazaremos las manos,

En una ciudad que flota en el cielo,
demos las respiraciones que estábamos olvidando.

Siempre, siempre, me reflejé en ti.
Estaré a tu lado hasta que el mundo acabe, siempre, siempre, te amaré…

2 comentarios:

  1. Adecuada para el día de hoy.
    Gracias por comentar. Creo que echaré un llanto: "Siempre, siempre me reflejé en ti"

    ResponderEliminar