lunes, 23 de agosto de 2010

Big Sky - Letra en español

Hey, que me gusta el country, más si es de Nashville ^^
Pero es un secreto, claro (Hush, Hush)
No, la voz de Rachel Loy es lindísima, ¿a qué no?
Hoy es el cumpleaños de mi prima, así que le dedico esta canción, para cuando esté más repuesta y la pueda ver ^^





Cielo grande

Me conseguí este ego, ese que me knockeó.
Caminando realmente lento, mirando fijamente la tierra,
Un millón de solitarios despiertan a diario.
Mi vida no ha terminado, apenas está torcida y fuera de lugar

Me detengo en mis pistas, para mirar las nubes sacudiéndose alrededor
y repentinamente, eso es todo en lo que puedo pensar.


Conseguí el cielo grande para sostenerme.
Conseguí mi despliegue de toda la vida.
Hay belleza en la soledad, así que no me digas que te necesito.
Estoy lejos de estar sola.
Tengo el cielo entero para sostenerme.

Tomo el tren a casa casi cada noche.
Hablo con los extraños, para sentirme viva.
Así que le pregunté a esta señora, "Cuando me siento en negrilla:
¿Será que me estoy volviendo loca o sólo me estoy poniendo mayor?"
Sonriéndome a medias, ella me dijo que extrañaba ser joven cuando cada momento le quita la pasión.
Ella dijo: "Muchacha, deja de llorar,
libérate de tu miedo de sentirte perdida. No calcules el costo"

Conseguí el cielo grande para sostenerme.
Conseguí mi despliegue de toda la vida.
Hay belleza en la soledad, así que no me digas que te necesito.
Estoy lejos de estar sola.
Tengo el cielo entero para sostenerme.


Algunas veces mi espíritu se estira tanto, puedes ver a mi corazón latiendo, apenas un dolor, que se hace cada vez mayor.
En el momento en que pienso que se va a marchitar puedo sentir la sangre correr a través de mis venas.
Ah, eso nunca cambiará.

Conseguí el cielo entero para sostenerme...
Temporalmente sola.
Derroté la soledad,
Ah, tan sólo para saber que no te necesito.

Conseguí el cielo grande para sostenerme.
Conseguí mi despliegue de toda la vida.
Hay belleza en la soledad.
Asi que seré fuerte y nueva.
Estoy lejos de estar sola.
Tengo el cielo entero para sostenerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario