viernes, 13 de agosto de 2010

Dan dan kokoro hikareteku - Letra en español

Acá te dejo esta, Yasha y luego la versión en doblaje mexicano, que tanto me gusta ^^




Mi corazón se encanta latido a latido*


Latido a latido, mi corazón se encanta, con esa sonrisa deslumbrante.
Huyamos de la oscuridad sin fin.
Toma mi mano

Verás, cuando te encontré, recordé la visión que había atesorado cuando era un niño.
¿no bailarías conmigo?; es un camino ventoso de luz y de sombras
Incluso ahora, ¿sigues soñando con él?

Hay momentos en que parecía que iba a volver a atrás, pero por el
amor, valor, y orgullo, lucharé.

Latido a latido, mi corazón se encanta
Un pedazo de esperanza en este mundo
Cualquier persona quiere seguramente tener la eternidad en sus manos.
Incluso si tú finges que no te importa en absoluto.
Hey, te quiero.
Huyamos de la oscuridad sin fin
Toma mi mano

Me gustas, incluso con esa cara, cansada de estar enojada
Me pregunto si es correcto vivir esta vida, estando agitado
En cuanto a mí, apenas me agito, al igual que las olas del mar azul
¿O es que todavía sueñas con él?
Tenía algo más que preguntar, pero nuestra conversación apenas se enciende como el sonido de las ruedas de coche

Latido a latido, mi corazón se encanta
Es increíble que, incluso a mí me sorprende, pero hay algo allí, repentinamente siento que me llamas.
Incluso si tú finges que no te importa en absoluto
En el fin, todo lo que veo es a ti.
Huyamos de la oscuridad sin fin
Toma mi mano

*Sé que Beat significa latido, pero no quiero que esta lyric sea igual a las demás y lleve el "poco a poco" ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario