jueves, 12 de agosto de 2010

Goodbye - Letra en español

Hey, aún no termino de pintarle los dibujos a mi primo chico jajjaa

Bueno, me he hecho adicta al dorama Coffee Prince y a la música Koreana, así que les dejo esta que me gusta mucho, pero con una pequeña modificación, si ^^




Adiós

Ah, te quiero, hasta el final del tiempo.
Perdí la cabeza, gracias a ti.
Ah, me quiero morir*
Tú eres el único amor en mi vida
La única cosa que hay es la noche
Mi amor, tú eres cada respiro que tomo
Ah, Te quiero

Si te vas, dí adiós, pero tienes que saber que...
Siempre te amaré
Ciao, ciao, si te vas
Dí adiós
Pero tienes que saber que...
Siempre te amaré

Cuando es tan difícil decir algo y cuando te quiero ver
Por favor, no me dejes sola
No me dejes sola.
No puedo decir nada
No puedo hacer nada
No puedo hacer, absolutamente, nada

Cada día, cada noche
Te quiero cada día
Por favor, no me dejes sola
No me dejes sola
Te quiero
Necesito amarte
Te voy a tomar

Si te vas, dí adiós, pero tienes que saber que...
Siempre te amaré
Ciao, ciao, si te vas
Dí adiós
Pero tienes que saber que...
Siempre te amaré

Ah, me quiero morir*
Tan sólo estoy cantando...
Te quiero


*No me gusta la expresión "I want to kill myself" en esta canción, así que la puse con otra traducción.
El ciao, ciao me pareció simpático, cosas locas mías
Ah, y otra cosa, NO usé traductor 1313 ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario