jueves, 5 de agosto de 2010

Flower - Letra en español

Si no pongo el video tranquilizador de L' arc en ciel me voy a poner a patear todo a mi paso jajajajaa
Esta es mi canción favorita y me recuerda aquellos sentimientos inocentes que siento últimamente.



Flor

Me di cuenta de eso en la luz de la tarde...
Aún sigo durmiendo.
El panorama no está donde yo lo quiero, sin embargo, lo estoy perdiendo

Otra vez no pude verte hoy,
así que me recuesto y cierro mis ojos.
Incluso hasta la mañana después de esta
seguiré fascinado con la imagen tuya en mi sueño

Siempre tiemblo ante tu sonrisa.
Quiero florecer fuertemente como el sol.
Mi pecho duele como si estuviera a punto de romperse.
Si hay deseos que no llegarán a ser verdad,
quiero cortarlos e irme lejos

Ahora no puedo reír
Incluso en mis sueños, digo las mismas cosas una y otra vez.
Más allá de la ventana,
Me pregunto, ¿qué estará haciendo el verdadero tú ahora?

En ese lejano ayer, vagaba sosteniendo una jaula de pájaro vacía.
Debí haber estado buscándote

Aunque el brillante viento me esté invitando, seguiré buscándote en mis sueños.
Incluso ahora, el cielo me engulle tanto que miro hacia arriba,
absorbido por una marea azul profundo...

Como una flor...

(Las flores florecen en la luz del sol, y yo vivo cerca de ti)

Las innumerables semillas flotan hasta esa colina,
y se dispersan para entregarte flores hermosas.
Encuéntrame rápidamente, porque estoy aquí, esperando para ser despertado, pero…

Siempre tiemblo ante tu sonrisa.
Quiero florecer fuertemente como el sol.
Mi pecho duele como si estuviera a punto de romperse.
Si hay deseos que no llegarán a ser verdad,
quiero cortarlos e irme lejos

2 comentarios:

  1. Qué linda canción no la conocía y la letra es increíble!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Si, es linda, es mi canción favorita de l'arc en ciel
    Saludos ^^

    ResponderEliminar