sábado, 28 de agosto de 2010

Thank You Love - Letra en español

Hace rato que quiero poner los lyrics de están arrestados, pero no había encontrado un video T_T
Así que pondré este que me encontré por ahí de un cover, que no me parece nada malo, la verdad ^^
Y entre nos, es mucho mejor a que me ponga a cantar yo jajajjajaja





Gracias Amor



Mi corazón se sobresalta, de vez en cuando, por algunas cosas absurdas, lo sé.

Pero solamente su fuerza puede superar la soledad.

Alzas una mano, apenas un poco de contacto, pues tú intentas expresar tus sentimientos.
Pero lo cierto es que, ni una palabra dijiste.

La sensación en mi corazón se desmenuzó.
Si no lo hablamos, nada podrá comenzar.


Los soplos suaves del viento, al igual que el tiempo se mueven.
Algún día… aah.
Estaré tranquila por ahora. Gracias, amigo.

En la soledad del amor, a veces, vago alrededor.
Para estar con mi fe, tengo que ver la gloria.

Incluso la historia más importante, sin recuerdos, nadie las puede preparar.

Los flujos del río siempre, se mueven al igual que el tiempo.
Sin embargo, a nosotros, esto no nos afectará. No nos cambiará.

Los soplos suaves del viento, soplarán siempre.

Las estrellas fluyen con seguridad, pues el tiempo se mueve .
Sin embargo, a nosotros, esto no nos afectará. Gracias, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario