sábado, 28 de agosto de 2010

Love somebody - Letra en español

Soy Natsumi jajaja y quiero a mi Toukairin T_T
A los 13 años vi por primera vez están arrestados... uff, demasiado tiempo. Que anime más entretenido, y me trae gratos recuerdos, sobre todo, las cosas de Natsumi jajajjaa
Kitto love somebody jajajajaa ¬¬

Luego pongo el video, me aburrí de esperar la carga

Y acá está, con Natsumi y Toukairin, por supuesto jajajaja Vaya complemento, envidio a Natsumi-san T_T (yo sé, es un anime) jajaja





Amar a alguien

Cierro mis ojos a diario, para ir a cualquier parte.
Pero, al menos, la sensación puede mantenerme en el momento.

El ideal es lejano, pero la realidad está cerca.

Aunque el viento sea fuerte, seguiré sonriéndome.

Abrázame firmemente, y seguro, me haré fuerte.



Fielmente, amaré a alguien. Un día,
al encontrar lo que estoy buscando, tomaré mi oportunidad.
En este mundo, incluso el tiempo se detendrá, para ver llegar a este ángel.

Fielmente, amaré a alguien. Me encontraré, ciertamente, con esa persona
insustituible .
No puedo detener esta pasión. El mañana volará hasta aquí pronto.

En este sueño solamente veo... yo miro a dos personas.

Puedo adivinar quiénes son, probablemente. Qué visión tan encantadora.

Que, sin embargo, desconcierta .
Aunque nosotros no estamos juntos todo el tiempo, aún así soy feliz
. Nunca perderé mi camino.
Firmemente, me mantengo unida.


Fielmente, amaré a alguien. Un día, creo que tomaré mi oportunidad.

La campana predestinada tocará, y las puertas se abrirán.

Fielmente, amaré a alguien. Hasta el encuentro profético, con esa persona... continuaré buscándolo.

El sol comienza a brillar, como milagros que no mienten.

Fielmente, amaré a alguien. Un día,
al encontrar lo que estoy buscando, tomaré mi oportunidad.
En este mundo, incluso el tiempo se detendrá, para ver llegar a este ángel.


Fielmente, amaré a alguien. Me encontraré, ciertamente, con esa persona
insustituible.
No puedo detener esta pasión. El mañana volará hasta aquí, pronto.

Fielmente, amaré a alguien. Hasta el encuentro profético, con esa persona... continuaré buscándolo.

El sol comienza a brillar, cómo me rompo al correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario