sábado, 11 de septiembre de 2010

Doushiyou - Letra en español

Las risotadas que me daba ver Orphen, me ha gustado su carácter irritante, nunca como a Cleao, claro jajaja
Pero es un anime muy divertido, simple. Pobre Cleao y maldito Orphen molestándola por todo, por ser flaquita, demasiado gritona... Diablos, el amor es una cosa de locos, ¿verdad?




¿Qué debo hacer?

¿Qué debo hacer?
Debo correr tras de ti
Caminé con pasos pesados, así que...
¿Qué debo hacer?
No estoy dispuesta a encontrarme contigo.
Escuché a mi teléfono sonar

Las luces brillan sobre mí
Son demasiado cegadoras, así que cierro mis ojos
Si pateara mis ruedas y me sostuviera en ambas manos
Estoy lista para dejar mi orgullo de lado

De primeras, suelo verme tan cobarde en calles como estas, como si buscara colapsar y llorar

Te encontré y me enamoré, es como si empezara a llover.
Tómame en tus brazos y pregúntame: ¿estás bien?


Te encontré y me enamoré
Incluso con la fuerza que no tengo
Si me besas ahora lloraré,
¿Qué debo hacer?
¿Qué debo hacer con este amor?

¿Qué debo hacer? No puedo fingir
Incluso, he decidido sonreír
¿Qué debo hacer? Incluso derramaré mis lágrimas desde cerca a cerca, ellas saldrán

Dos corazones están luchando
Cómo a ti te guste, está bien, por ahora
Hasta el día en que yo diga: "lo siento, estoy ocupada"
Tú la verás decir: ¿tú no?

El único al que amo demasiado desde el principio has sido tú.
Bésame una vez más
Quiero sentir como odio a tus labios

Te encontré y me enamoré
Haz que tus ojos digan la despedida
Si me besas ahora, podría colapsar,
¿Qué debo hacer?
¿Qué debo hacer con este corazón?

La la la la la....

No hay comentarios:

Publicar un comentario