domingo, 12 de septiembre de 2010

No sé qué hacer

No puedo haber puesto la letra de Doushiyou sin dejar el video en versión latina, ¿verdad?
Vi muy chiquita Orphen, como un millón de veces jajaja
Si alguien entra y quiere el video, yo feliz pongo la descarga ^^





No sé qué Hacer

¿Qué hacer, si él no me sigue?
No puedo continuar caminando así.
¿Qué hacer, si no lo volviera a ver?
Aunque sé dónde lo podría ubicar.

Y en la calle tan solo la luz de un farol.
Bajo la vista, no quiero mirar.
Y descalza voy, caminando sin fin.
El orgullo no importa ya

Por primera vez estoy sintiendo algo nuevo y extraño en mí.
Y me dan ganas de quedarme en la calle y sentarme a llorar.

Te encontré y me enamoré.
No soy fuerte como pensé
Si me besas ahora yo,
No sé qué podría pasar...
No sé qué podría pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario