jueves, 2 de septiembre de 2010

Emily - Letra en español

Y acá les dejo otra más de Breakerz, mi última obsesión nipona jaja
Somos un tormento las Emily jajaja T_T





Emily

Como una tormenta tú apareciste y me regalaste una sonrisa.
Así que quedé encantado con tus brillantes dulces ojos.
Me aburrieron, cuando comenzaste a pesar en mi mente.
Hablamos una y otra vez, hasta que el sol se ocultó.

Emily, Emily
Pronuncio tu nombre
Quiero sentir tu piel blanca
Cuando cierro los ojos, puedo verte hoy, otra vez
Emily, Emily
Estoy mirando en ti.
Estamos limitados por un hilo rojo.
Algún día, con seguridad, notarás esto

Eres preciada para mí y espero que para ti yo lo sea
Siempre que piense en ti, conquistarás mi corazón

Emily, Emily... ¿porqué no lo haces?…
Emily, Emily... ¿mirarme?
Emily, Emily... ¿qué debo hacer?…

Emily, Emily
Pronuncio tu nombre
Quiero sentir tu pelo negro
Estoy viniendo a verte hoy, otra vez
Emily, Emily
Estoy justo aquí
Pero la luz en tu habitación está apagada
Estoy yendo a casa, buenas noches

Emily... Emily...

No hay comentarios:

Publicar un comentario