miércoles, 1 de septiembre de 2010

Guilty - Letra en español

Breakerz, los adoro jajajjaja
Acá les dejo otra más de ellos




Culpable

Ella me llamó llorando y llorando, en una desamparada mañana
No podemos regresar otra vez, a cuando no teníamos dudas

No quise ser cargado con estos sentimientos que crecían salvajes, así que corrí lejos de ti

Tú tan solo te sientes culpable.
Asaltado por la desesperación, vago sobre esta ciudad.
Esa mañana, una cuenta regresiva empezó.
Comencé a descender las escaleras hasta el fin

Nunca me imaginé que tú saldrías con ese tipo.
Casi cómo estar mirando un desamparado drama

Perdido y preocupado, al borde de las lágrimas.
Las palabras no son necesarias.
No me dejes solo

Tú tan solo te sientes culpable
Corrí lejos, arrastrando las cicatrices de mi corazón, conmigo.
Esa mañana, una cuenta regresiva empezó.
Comencé a descender las escaleras hasta el fin

Creí en ti.
Tú me traicionaste
Mis sentimientos se han quebrado, con todo…
Todavía no puedo borrar tus recuerdos
Todavía no puedo cambiar mi número

Nosotros quedamos atrás
No éramos así, en absoluto
Sonreíamos más

Tú tan solo te sientes culpable.
Asaltado por la desesperación, vago sobre esta ciudad
Quiero perdonar tu única y sola falla
Aún no puedo regresar para hacerlo, así que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario