viernes, 24 de septiembre de 2010

Hitomi no jyuunin

Hyde es mi santo grial jaja No, que extraño decir que no soy romántica y creo que las canciones que más me gustan de los laruku son aquellas sensibloides jajaja
¿quién me entiende? ¬¬




En tus ojos

No puedo contar cuánto tiempo… solamente una hora ha pasado
Me pregunto apenas, ¿cuánto sé sobre ti?
Siguiendo a lo largo del mapa con mi dedo no me es suficiente
Noto tu cara inquieta, aunque lo ocultas

Como si tu rostro se opusiera al control que podría ser el mañana
Incluso aunque yo corriera por todas partes, esto es ... extraño, mi corazón hace un bosquejo de ti

Cuando miraba hacia arriba, el resplandor llenó el cielo, sin decolorarlo
Si solamente hubiésemos podido ser como el sol, brillando todo el tiempo

Quiero ser sostenido por tu olor… por un poco más de tiempo
El aire del exterior tira de mi collar, después le di, simplemente la espalda

Mis suspiros, blanco borroso, me hablan de la estación
Mientras que lo repetía todo, pensé repentinamente… ¿Por qué estoy aquí?

Quiero estar a tu lado por siempre, mirando en tu sonrisa
Quiero vivir cada momento cambiante en tus ojos
En esa, una escena coloreada por siempre en tonalidades apacibles
Para que estemos cerrados, quiero parar por siempre el tiempo

Quiero estar a tu lado por siempre, mirando en tu sonrisa
Quiero vivir cada momento cambiante en tus ojos
Si un día puedo llevarte a una estación brillante...
A donde están las flores, floreciendo en el cielo como nieve… a donde están las flores

2 comentarios: