sábado, 25 de septiembre de 2010

Juego del cuatro

Anya me ha obligado a poner este juego ¬¬
jaja No, diablos T_T



Las reglas del juego del 4 son:


1- Una vez nominado tienes que poner el link del blog que te ha nominado.


Gracias, anya ^^ N&N
Enlace

2- Nominar a cuatro personas:

La nueva cuadrilla de la Tía

¡Que paranoias tiene Xobolina!Enlace
Cariño: Se te ha pasado el arroz (Un nuevo descubrimiento, gracias al blog de sophie)

Diario de mi Búsqueda (^^)

3- Hacer saber a esas personas que las has nominado.

Listo ^^


4- Cosas que siempre llevo en el bolso: (4)

- Croquera
- Lápices para dibujar y para escribir
- Mis cartas del tarot
- Un cuaderno y mi libro favorito (pero la carla me lo debe, así que no está en el bolso ¬¬)



5- Cosas favoritas de mi habitación: (4)

- Todo lo que está adherido a mi pared (radiohead, within temptation, kurt cobain, killua, naruto, los futbolistas)
- Mis libros
- Mi desorden (lo adoro jaja)
- Mi almohada



6- Cosas que me gustan ahora mismo:(4)

- Hacer planes
- Escribir en mi foro y en mis blogs
- Contestar esto
- Reír


7- Cosas que siempre he querido hacer: (4)

- Estudiar filología T_T
- Ir a grecia, irlanda y noruega
- Recorrer el Louvre
- Irme a mochilear en moto (una ducati, espero)


8- Cosas que no sabias de mi: (4)

- Soy tierna, muyyyyyyyyyyy en el fondo
- Soy bruja
- Me gusta la vida simple
- Soy adicta a la comida (no engordo, debo aprovechar) y a Vishous jajajaja


9- Canciones que no me puedo quitar de la cabeza: (4)

- Love HATE love - Alice in chains
- I Run to you - Lady Antebellum
- Flower - L'arc en ciel
- Rainy Day - Loveholic



No hay comentarios:

Publicar un comentario