domingo, 12 de septiembre de 2010

Mi amor enfermizo por Vishous

10. Los ojos que tiene. Adoro esos iris de color blanco diamante con bordes azul marino. ¿Y los tatuajes que tiene en esa zona? Hacen que me desmaye.

9. La cera negra. Creo que las fans de V saben EXACTAMENTE de lo que estoy hablando. ¿Entendéis?

8. La mano. Vamos, ¿cómo no vas a adorar a un hombre que podría carbonizar una casa para ti? Apaga las parrillas, hogueras y bengalas. Además, es una luz excelente para la noche.

7. Su loca destreza informática. Con él al lado, nunca tendrás que preocuparte porque tu disco duro se estropee, te roben la identidad, tengas que juntar cables o te quiten la conexión a Internet. Además, ¿si alguna vez decides que quieres hackear algo? Él podría hacerlo y hacer el desayuno al mismo tiempo.

6. Su música. Pero claro, amo el rap y el hip hip, mucho

5. Las dieciséis lenguas que sabe. Lo que significa que podrías ir a casi cualquier sitio del mundo con él y pedir lo que tú quisieses para cenar. Además, quizás de entrada él podría ser el alimento para ti. O el postre. O incluso mejor… pero ya sabes, voy a detenerme aquí.

4. Su daga mágica. Vale, vale, eso suena grosero. Pero él es una fría piedra matadora de lessers.

3. La cera negra. Tenía que mencionarla otra vez. Porque con una vez no es suficiente.

2. La conexión con Butch. Creo que Butch y V son realmente calientes juntos. ¿Y el momento en el que V encuentra a Butch en ese bosque y lo rescata? ¿Y lo cura después de eliminar a los lessers? *suspiro*

1. ¿Y la razón número uno? La forma en la que se enamora de la doctora Jane Whitcomb. Claro, vas a tener que leer Amante Desatado para conocer los detalles, Pero sólo diré, ¿V como un macho emparejado? Es la cosa más caliente.


Mi punto de vista según el orden (lo siento Anya, tenía que ponerlo en mi blog o no podría dormir mañana temprano) No duermo de noche jaja

10_ Si, esos ojazos son una delicia. Dureza (hey) y algo de misterio. DIABLOS, ya se humedece... mi boca jajaajjaa Sus tatuajes. Me gustan mucho los hombres que tienen tatuajes y creo que se le ha pasado mencionar que él los hace también. Oh, moriría por tenerlo sobre mí... tatuándome, no sean indecentes, que me sonrojo ¬¬

9_ Con V si que soportaría la cera. Lo digo, el tipo sabe encender, ¿no? Ni tendría que pedírmelo

8_ La mano jaajja ¿es que para eso nomás sirve? Diablos, estos pensamientos pecaminosos me llevarán directo al infierno... Enciende mi fuego, V

7_ Esa herramienta si que es útil. Así les devolvería la misma moneda a los que me han hackeado msn. HDP ¬¬
V se encargaría de hacerlos mierda ^^ Y si me hace el desayuno, mejor aún

6_ ¿su música? Es raro, pero sólo lo vuelve más excitante y eso que en otros hombres no me agrada (ya sé que V no es real T_T) No, no dije eso, noooooooo jajaja

5_ Oh, si. Eso me hizo quererle obsesivamente aún más. Que lindo andar por el mundo junto a V. Que envidia me da Jane, diablos ¬¬ Tan inteligente Vishous (lo que lo hace más sexy aún) ¿es eso posible?

4_ jajaja que no suena feo, Sra. Ward. Su daga y esa manera de manejarla que tiene Vishous (creo que sueno más indecente que ella) jajaja Es todo un macho, el hombre ^^

3_ Si, mencionarla una vez no es suficiente (que vida tendrá la ward, ¿Verdad?) Yo pude ser Jane, ya que me gusta la dominación tanto como a V (creo que dije demasiado, oops) jaja

2_ Si que son calientes juntos. Muy cierto. Arden. Son un caos y es tan hermosa su relación (si, yo quería que estuviesen juntos, hasta que llegó Jane, claro)

1_ V es el hombre que cualquiera querría tener. Maldita Jane, diablos ¬¬
Fue hermoso su libro. Tuvo detalles tan tiernos, como cuando le sopló el chocolate... Y ahora me digo, si tanto le gusta eso a la Ward, ¿por qué demonios la dejó de fantasma? ¬¬

Ya, no puedo más, que la piel está erizada jajajaja (si, la de ustedes no, seguro) ¬¬
jajajajajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario