domingo, 12 de septiembre de 2010

Último Beso

Y acá dejo la versión latina. Diablos, el anime me produce sensaciones tan encontradas T_T





El último Beso

Ya no estás conmigo ahora tú te has marchado,
decías quedarte para siempre
Era mi primer amor, pero ha terminado
Aún sueño contigo...

Con una sonrisa, tú me dijiste adiós y un frío silencio nos envolvió
Te acercaste a mí y pude sentir tu piel
Y ahí, me besaste otra vez!


Solo en mis labios estás (Solo en mis labios estás)
No lo hagas porque tu calor sigue.
Solo en mis labios estás (Solo en mis labios estás)
Tu perfume y tu luz

Fuiste muy bueno conmigo

Solo en mis labios estás (Solo en mis labios estás)
Aunque trato de olvidarte, yo no puedo
Solo en mis labios estás (Solo en mis labios estás)
Aún puedo verte junto a mi,
Grabado siempre estarás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario