miércoles, 22 de septiembre de 2010

Preguntirijillas

Hey, no piensen que le robo todo a Anya jajaja Pero estoy descansando de tanto estudiar T_T

Acá va

Preguntas, he aquí

1.¿Acostumbras a leer un libro de cada vez o simultáneamente varias lecturas?


Antes leía como cuatro libros por semana, ahora si me gusta mucho un libro lo leo lentamente. Me gusta disfrutarlo. Sobre todo, si se trata de un libro de la Ward, ustedes me entienden

2. ¿Qué sistema empleas para recordar donde lo habías dejado?

Corto un pedazo de servilleta o dejo algún dibujo en medio del libro que he hecho por ocio jaja

3. ¿Lees en el baño? En ese caso, ¿qué tipo de lectura?

Si, es raro, pero es el único lugar donde nadie me interrumpe jajaa De todo, lecturas jaja
Nota: Leo sentada en el suelo ^^

4. ¿Vais con libro a ….?

Mi cama, mi casa, el patio. Luego me los roban ¬¬

5. ¿Relees?

Si, soy una enferma de las relecturas, maniática total jaja

FILIAS Y FOBIAS

1. Un autor que no soportes

Lafourcade, wacala ¬¬
Pablo mackenna, que asco ¬¬

2. Prejuicios literarios


Cuando me parecen muy infantiles no los leo o muy románticos, tipo "telenovela mexicana"

3. Uno de tus autores preferidos.

A ver... Femeninos, jane austen. Más actual, Isabel Allende.
La Ward, en paranormal romántica.

Masculinos, Hermann Hesse y Nietzsche

4. ¿Círculo de Lectores sí o no?

jaja me he unido a un club, por internet si, sólo porque encontré algo de la Isabel Allende ^^

FONDO DE BIBLIOTECA

1. ¿Qué libro crees que no puede faltar en una biblioteca?

"El conde de montecristo", diablos, muero sin él
"Cronopios y fama ", siiiiiii jaja

2. ¿Qué libro falta en tu biblioteca?

Los de la Ward, difíciles de conseguir, diablos ¬¬
Y "El arte de Amargarse la Vida"

3. ¿Sigues algún sistema para ordenar los libros?

Por colores jajaja Pero me gusta mezclarlos, pequeños, grandes, un desorden del demonio, pero bien cuidados, por supuesto

4. Define tu biblioteca:

Una mezcla enorme de variedades. Filosofía, romántica clásica, novela negra, poesía... ahhhh, en resumen: Una locura igual a su dueña

No hay comentarios:

Publicar un comentario