jueves, 14 de octubre de 2010

Forgiven - Letra en español

Sé que ya hay de sobra traducciones del fantástico grupo "Within Temptation", pero quiero, de igual manera, hacer las mías para mi blog. Escuchen su voz, si antes no lo han hecho, es tan dulce y hermosa.






Perdonado

Desde el comienzo, no te pude salvar
Te quiero tanto, por lo que me duele el alma
¿Puedes perdonarme por intentarlo de nuevo?
Tu silencio me hace contener la respiración
¡Oh, el tiempo en que has pasado!

Oh, por tanto tiempo he tratado de protegerte del mundo
Oh, no pudiste enfrentarte a la libertad por ti mismo
Aquí yo me quedo en silencio

Renunciaste a la lucha
Me dejaste atrás
Todo lo hecho está perdonado
Siempre serás mío
Lo sé muy en el fondo
Todo lo hecho está perdonado

Vi las nubes ir hacia la deriva
Todavía el sol no puede abrigar mi cara
Sé que estaba destinado a ir mal
Estábas buscando el gran escape, para perseguir tus demonios

Oh, por tanto tiempo he tratado de protegerte del mundo
Oh, no pudiste enfrentarte a la libertad por ti mismo
Y aquí yo me quedo en silencio

Renunciaste a la lucha
Me dejaste atrás
Todo lo hecho está perdonado
Siempre serás mío
Lo sé muy en el fondo
Todo lo hecho está perdonado

He estado tan perdida desde que te fuiste
¿Por qué no yo antes que tú?
¿Por qué el destino me engañó?
Todo salió tan mal
¿Por qué me dejaste en silencio?

Renunciaste a la lucha
Me dejaste atrás
Todo lo hecho está perdonado
Siempre serás mío
Lo sé muy en el fondo
Todo lo hecho está perdonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario