viernes, 8 de octubre de 2010

Fukai Mori - Letra en español

Ya tengo las piernas dormidas de tanto sedentarismo ¬¬ Me pregunto a dónde diablos se fue mi espíritu deportivo haha





Selva Profunda


Estoy segura de que el corazón que dejé atrás, aún se esconde en lo más profundo del corazón de la selva.

Agotado, sin fuerzas para buscar personas que desaparecen en la oscuridad infinita.

Si es tan pequeño, me pregunto si puedo verlo, incluso ahora

Vivimos, perdemos un poco más.
Envueltos en falsedades y mentiras, permanecemos de pie congelados en el lugar, incapaces de gritar

Los días pasan y cambian, sin incluso comprender lo azul que el cielo realmente es.

Superamos lo diseñado, vivimos el presente, y nuestros corazones empiezan a latir de nuevo

Si podemos encontrar el ritmo del tiempo, podemos volar una vez más

Nosotros vivimos nuestras vidas vagando por los confines de la tierra.
Creyendo en ti, ahora empiezo mi viaje contigo, en busca de la luz.

Nosotros vivimos nuestras vidas vagando por los confines de la tierra.
Cerrando el camino de regreso, caminamos por toda la eternidad.

Vivimos nuestras vidas permaneciendo de pie, congelados en el lugar, incapaces de gritar, para la eternidad ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario